XII Jornada Práctica dirigida a Abogados Especializados en Accidentes de Circulación y Responsabilidad Civil-Baremo Ley 35/2015

  • Blog
  • Organiza: Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y Responsabilidad Civil (Anava-Rc) y Sepin Editorial Jurídica
  • Fecha: 06/07/2018
  • Hora: 09.30 horas.
  • Lugar: Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén
  • Dirección: Calle Carmelo Torres nº. 13

Se trata de una jornada práctica donde se desarrollarán ponencias de asuntos de actualidad relacionadas con la especialidad de la responsabilidad civil dando protagonismo y participación a los asistentes para que resuelvan sus dudas en el desarrollo diario de su profesión.

COLABORAN: SEPÍN EDITORIAL JURÍDICA y PERAITA & MECO ASOCIADOS

PROGRAMA:

09:45 horas: INAUGURACIÓN

Doña Manuela Rosa Ruiz Torres

Diputada de Formación del I.C.A. de Jaén

10:00 horas: “PERJUICIO PATRIMONIAL: VALORACIÓN DEL LUCRO CESANTE Y DAÑO EMERGENTE EN EL NUEVO BAREMO LEY 35/2015, DE 22 DE SEPTIEMBRE”.

Doña Alicia Meco

Actuaria, Peraita & Meco Asociados.

11:00 horas: “EL CRITERIO DE INTENSIDAD EN LOS ACCIDENTES EN EL ART. 135 LRCSCVM. UTILIDAD DE LOS INCORRECTAMENTE LLAMADOS INFORMES DE BIOMECÁNICA. ¿QUE ESTÁN RESOLVIENDO LOS TRIBUNALES?”

Don Manuel Castellanos Piccirilli

Abogado, Mediador de Seguros Titulado, Presidente de la Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y R.C. (ANAVA-RC).

12:00 horas: «El Baremo de tráfico y las técnicas de la parcialidad resarcitoria”.

Don Mariano Medina Crespo

Abogado, Doctor en Derecho, Presidente Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.

Coloquio y clausura de la Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *